Myriam Pincen. Maestra milonguera. Escuela de Tango de Buenos Aires. Grupo classes and private lessons all levels.

Myriam Pincen

Maestra milonguera

“Mis clases tienen como objetivo instruir y fomentar el baile del Tango Salón tradicional, un conocimiento que he adquirido a lo largo de más de 30 años de estudio con varios maestros como: Miguel Gutiérrez, Eduardo Arquimbau, Mingo Pugliese, Pepito Avellaneda, Juan Carlos Copes entre otros, con quienes no solo aprendí a bailar sino también a enseñar danza, escena y coreografía.
En mis clases trabajamos todo lo necesario para bailar tango en una pista de baile: postura, musicalidad, equilibrio, cadencia, estilos, diferentes orquestas, marcar y seguir, adornos, códigos, adornos de piso, etc.
El objetivo final es que todos puedan acceder para disfrutar de un buen baile de tango y también para trascender la cultura de Buenos Aires para las próximas generaciones “.