Novedades

  • Eduardo Arolas con sus manuscritos | Historia del Tango
    MÁS INFORMACIÓN
    Historia del Tango - Parte 9: Eduardo Arolas. La evolución de la música del Tango.
    julio 12, 2019
    En 1909, cuando Eduardo Arolas compuso "Una noche de garufa", aún no había adquirido una educación musical formalizada. Tenía 17 años. Aún así, en su primera composición, todos los elementos de su estilo están presentes.
  • Marcelo Solis Argentine Tango private lessons
    MÁS INFORMACIÓN
    Te gustaría tomar lecciones privadas?
    mayo 10, 2019
    Las lecciones privadas tienen muchas ventajas.
  • Marcelo Solis bailando tango con Lola en la milonga. Clases de Tango en la Escuela de Tango de Buenos Aires. Aprendé a bailarlo.
    MÁS INFORMACIÓN
    Clase especial de Tango con Marcelo Solís
    febrero 16, 2019
    ¿Cómo se baila el Tango? Hay que aprender. El Tango es como la vida y el amor. Necesitás la mayor sabiduría que puedas adquirir; pero la vida y el amor siempre te sorprenden. ¡Te espero!
  • Maria Olivera. Clases en la Escuela de Tango de Buenos Aires.
    MÁS INFORMACIÓN
    Seminario especial para mujeres con María Olivera
    octubre 19, 2018
    Postura, equilibrio, fortalecimiento de pies, caminata, pivots, adornos. Sábado 10 de noviembre, de 14 a 17 hs. En Pte. Perón 1878, C.A.B.A. Más información: info@tangomaria.com www.tangomaria.com 
  • Néstor Pellicciaro. Director Escuela de Tango de Buenos Aires.
    MÁS INFORMACIÓN
    Seminario especial con Néstor Pellicciaro
    junio 1, 2018
    Sábado 9 de junio, de 5 a 7 p. M. En 2209 So El Camino Real San Mateo, CA 94403. $ 40.00 (efectivo solamente). El objetivo es proponer alternativas de búsqueda a los estudiantes a través del trabajo corporal, para que se apliquen a la danza, (con respecto al Tango, que es nuestro tema, trabajamos en la conciencia de las líneas de energía, la postura del cuerpo, los puntos de apoyo en caminar, respirar, ejercicios de disociación, noción de eje, conexión con la pareja y cómo optimizar la energía necesaria para bailar. En resumen: la toma de conciencia corporal y su sincronización con el estímulo musical. Es decir: que "no trabajaremos con pasos o estilos predeterminados" ("milonguero", "Villa Urquiza", "del Centro", "de Palermo", "berlina", "escenario", "canyengue", etc. ., etc.). ), de lo contrario buscaremos: "deja que la música fluya por todo el cuerpo" Modalidad del taller. * Trabajaremos con NO grupos de menos de diez (10) personas. * El nivel de los estudiantes será considerado (Principiante, Intermedio y Avanzado) En el caso de los principiantes, es conveniente coincidir en "pareja". (Este modo no es necesario para intermedios y avanzados). * Para Intermedios y Avanzados puedes trabajar con grupos especialmente clasificados por temas para desarrollar, (Roles, turnos, musicalidad, etc.) * Puede trabajar en diferentes grupos (Hombres y / o Mujeres) o en propuestas "particulares" o "generales" para desarrollar. De acuerdo con su criterio de "organizador" para que los módulos funcionen en cada grupo, según el nivel: Nivel 1 1) Prepararse para el baile / Caminar solo / Caminar juntos / Caminar abrazada 2) Percepción corporal en el espacio de la Milonga. 3) Algunos pasos 4) Salimos a la pista 5) Práctica de lo que funcionó en la clase con supervisión Nivel 2 1) Preparación para la danza / alineación corporal / proyección del paso. 2) Ejercicios para bailar en axis / Dissociation / Balance 3) Gira en "ocho" / Gira en "pivote" 4) Baila en un "azulejo". 5) Práctica de lo que funcionó en la clase, con supervisión asistida (condicionada). Sobre Néstor Pellicciaro, director de la Escuela de Tango de Buenos Aires. Néstor estará disponible para clases particulares del 6/8 al 6/16. ¡Contáctenos!
  • Marcelo Solis bailando tango con Lola en la milonga. Clases de Tango en la Escuela de Tango de Buenos Aires. Aprendé a bailarlo.
    MÁS INFORMACIÓN
    Presencia
    abril 23, 2018
    La presencia física de la otra persona, aquí y ahora, es una invitación que podría ser aceptada o rechazada, pero muy difícil de posponer.
  • Learn to dance at Escuela de Tango de Buenos Aires
    MÁS INFORMACIÓN
    Qué hacer en Buenos Aires?
    abril 11, 2018
    Date el gusto de tener una introducción a los secretos del romántico baile de los argentinos en la Escuela de Tango de Buenos Aires, una institución dedicada a promover y preservar el arte del Tango, muy bien ubicada en el barrio de Congreso (Balvanera), cerca de terminales del "Subte" (metro), en el centro de la ciudad, contando con un personal integrado por los mejores Maestros, quienes te inspirarán y te enseñarán a bailar en clases grupales y privadas.
Filter Categories
Filter - All
Seminarios especiales
Novedades
Artículos
Sort By Date
Compartir
Twittear
Compartir
Pin
A %d blogueros les gusta esto: