Clases

con los mejores Maestros

Clases regulares

Clases de Tango con el maestro Blas Catrenau

Lunes

Clases

11:30 hs - TANGO: Blas Catrenau, principiantes e intermedios.

17:30 hs - TANGO PARA NIÑOS

19:00 hs - TANGO INTEGRAL: Néstor Pellicciaro, inicial, intermedios, musicalidad.

Clases de Tango los martes

Martes

Clases

11:30 hs - TANGO: Yuka & Sebastián Bianchi.

Clases de Tango los miércoles

Miércoles

Clases

11:30 hs - TANGO: Néstor Pellicciaro.

20:30 hs - TANGO: Andrés Robles.

Clases de Tango los jueves

Jueves

Clases

11:30 hs - TANGO: Yuka & Sebastián.

 

Clases de Tango los viernes

Viernes

Clases

11:30 hs - MINIPRACTICA: Néstor Pellicciaro & Blas Catrenau.

20:30 hs - TANGO: Sandra Díaz.

Clases de Tango los sábados

Sábado

Clases

17:00 hs - TANGO INTENSIVO: Néstor Pellicciaro.

Seminarios especiales

  • Marcelo Solis bailando tango con Lola en la milonga. Clases de Tango en la Escuela de Tango de Buenos Aires. Aprendé a bailarlo.
    MÁS INFORMACIÓN
    Clase especial de Tango con Marcelo Solís
    febrero 16, 2019
    ¿Cómo se baila el Tango? Hay que aprender. El Tango es como la vida y el amor. Necesitás la mayor sabiduría que puedas adquirir; pero la vida y el amor siempre te sorprenden. ¡Te espero!
  • Maria Olivera. Clases en la Escuela de Tango de Buenos Aires.
    MÁS INFORMACIÓN
    Seminario especial para mujeres con María Olivera
    octubre 19, 2018
    Postura, equilibrio, fortalecimiento de pies, caminata, pivots, adornos. Sábado 10 de noviembre, de 14 a 17 hs. En Pte. Perón 1878, C.A.B.A. Más información: info@tangomaria.com www.tangomaria.com 
  • Néstor Pellicciaro. Director Escuela de Tango de Buenos Aires.
    MÁS INFORMACIÓN
    Seminario especial con Néstor Pellicciaro
    junio 1, 2018
    Sábado 9 de junio, de 5 a 7 p. M. En 2209 So El Camino Real San Mateo, CA 94403. $ 40.00 (efectivo solamente). El objetivo es proponer alternativas de búsqueda a los estudiantes a través del trabajo corporal, para que se apliquen a la danza, (con respecto al Tango, que es nuestro tema, trabajamos en la conciencia de las líneas de energía, la postura del cuerpo, los puntos de apoyo en caminar, respirar, ejercicios de disociación, noción de eje, conexión con la pareja y cómo optimizar la energía necesaria para bailar. En resumen: la toma de conciencia corporal y su sincronización con el estímulo musical. Es decir: que "no trabajaremos con pasos o estilos predeterminados" ("milonguero", "Villa Urquiza", "del Centro", "de Palermo", "berlina", "escenario", "canyengue", etc. ., etc.). ), de lo contrario buscaremos: "deja que la música fluya por todo el cuerpo" Modalidad del taller. * Trabajaremos con NO grupos de menos de diez (10) personas. * El nivel de los estudiantes será considerado (Principiante, Intermedio y Avanzado) En el caso de los principiantes, es conveniente coincidir en "pareja". (Este modo no es necesario para intermedios y avanzados). * Para Intermedios y Avanzados puedes trabajar con grupos especialmente clasificados por temas para desarrollar, (Roles, turnos, musicalidad, etc.) * Puede trabajar en diferentes grupos (Hombres y / o Mujeres) o en propuestas "particulares" o "generales" para desarrollar. De acuerdo con su criterio de "organizador" para que los módulos funcionen en cada grupo, según el nivel: Nivel 1 1) Prepararse para el baile / Caminar solo / Caminar juntos / Caminar abrazada 2) Percepción corporal en el espacio de la Milonga. 3) Algunos pasos 4) Salimos a la pista 5) Práctica de lo que funcionó en la clase con supervisión Nivel 2 1) Preparación para la danza / alineación corporal / proyección del paso. 2) Ejercicios para bailar en axis / Dissociation / Balance 3) Gira en "ocho" / Gira en "pivote" 4) Baila en un "azulejo". 5) Práctica de lo que funcionó en la clase, con supervisión asistida (condicionada). Sobre Néstor Pellicciaro, director de la Escuela de Tango de Buenos Aires. Néstor estará disponible para clases particulares del 6/8 al 6/16. ¡Contáctenos!

Cómo aprender a bailar más pronto?

Lecciones privadas

Trabajá uno a uno en una clase personalizada con un maestro experto. Nos enfocaremos en los detalles específicos de tu baile, los que son importantes para lograr tu objetivo de ser un buen bailarín, de modo que avances más rápido sobre una base sólida y correcta.

Lecciones privadas. Escuela de Tango de Buenos Aires.
Compartir
Twittear
Compartir
Pin
A %d blogueros les gusta esto: