Graciela Gamba y Diego Converti

Graciela Gamba

Nació en el barrio de Quilmes en el año 1982.Comenzo su carrera en el Tango en el año 1997 con diversos profesores entre ellos Osvaldo “Valdi” Guevara, Francisco Forquera y Carolina Bonaventura. Habla Ingles. Posee conocimientos en danza clásica, Jazz y ritmos latinos.

Diego Converti

Nació en el barrio porteño de Parque Patricios en el año 1979. Comenzó su carrera en el Tango en el año 2001 con diversos profesores entre ellos Osvaldo “Valdi” Guevara, Francisco Forquera y Carolina Bonaventura. Posee conocimientos en ritmos latinos.

Apasionados por el Tango salón, la musicalidad y la elegancia sin perder la esencia del baile de barrio, desde el año 2001 se consolidaron como pareja. Se dedican a la enseñanza desde el año 2005, fueron docentes y formaron parte del ballet Mariposita de San Telmo, dictaron clases y seminarios en el estudio “Villa Urquiza Tangos escuela” de Jorge Dispari y Maria del Carmen Romero. Realizaron el espectáculo “Amor y Tango, una historia de conventillo” siendo los productores y coreógrafos del mismo. Realizan exhibiciones en las milongas mas importantes de Buenos Aires (Sunderand, Salón Caning, La Baldosa, Porteño y Bailarin, Club Grisel, El Taso, etc…) En el año 2011 realizaron gira Europa – Asia: Alemania-Inglaterra-Hong Kong. Participaron del 6to. London Tango Festival y en el Winter Carnival Festival de Hong Kong.

Clases regulares en la Escuela de Tango de Buenos Aires los Miercoles a las 20:30 hs

Sitio Web: www.diegoygraciela.com

This post is also available in: Inglés