Blas Catrenau y Luciana GuidoBLAS comenzó a bailar tango en su pre adolescencia entre varones en las prácticas de Crisol y Verné. Luego frecuentó los bailes de carnaval organizados en clubes de barrio, como por ejemplo, el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desde entonces, no dejó de bailarlo y de frecuentar los clubes y salones más importantes de su época: Club Unidos de Pompeya, Club Huracán, Club Social y Sportivo Buenos Aires, Club Social Rivadavia, Palacio Rivadavia, Club Almagro, Chacarita, Premier, Editorial Haines, entre otros. En su juventud, fue habitué de las principales confiterías del centro de la Ciudad de Buenos Aires como Picadilly, Sans Souci, Montecarlo y muchas más.

A principios de la década de 1990, comenzó a organizar Milongas. Y desde el año 2003 hasta 2009 fue organizador de “La Milonguita” una de las más exitosas milongas de Buenos Aires.

En el año 2002, ganó el primer Campeonato Metropolitano de Tango Salón de la Ciudad de Buenos Aires.

En el año 2003 fue designado Profesor de Tango por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires que lo habilitó para enseñar en el Centro Educativo del Tango de Buenos Aires (CETBA) creado por los Maestros y bailarines Gloria y Rodolfo DINZEL.

La pasión con la que se ofrece en el baile, así como la armonía que establece con su compañera Luciana y la cadencia y elegancia de sus movimientos, capturan y celebran la esencia del tango típico.

LUCIANA creció escuchando tango y tomando algunas clases en el Club Almagro en su adolescencia junto a su papá. Ya entrados sus veinte años, comenzó a bailarlo y a formarse con muchos de sus más fieles exponentes, entre ellos, Blas Catrenau.

BLAS Y LUCIANA ACTUALMENTE BAILAN JUNTOS Y DISFRUTAN Y FESTEJAN LA FELICIDAD DE ABRAZARSE EN CADA TANGO QUE COMPARTEN.

http://lucianaguido.wix.com/blasyluciana#!bienvenida/mainPage

This post is also available in: Inglés