• Inicio
  • Qué hacer en Buenos Aires?
Learn to dance at Escuela de Tango de Buenos Aires

Qué hacer en Buenos Aires?

Learn to dance at Escuela de Tango de Buenos AiresSi visitás Buenos Aires, aunque sea por poco tiempo, no podés irte sin tomar clases de Tango.

Date el gusto de tener una introducción a los secretos del romántico baile de los argentinos en la Escuela de Tango de Buenos Aires, una institución dedicada a promover y preservar el arte del Tango, muy bien ubicada en el barrio de Congreso (Balvanera), cerca de terminales del “Subte” (metro), en el centro de la ciudad, contando con un personal integrado por los mejores Maestros, quienes te inspirarán y te enseñarán a bailar en clases grupales y privadas.

También te gustaría ir a una milonga (lugares donde se baila el tango) donde verás el mejor espectáculo de Tango: los milongueros (personas que bailan regularmente desde hace décadas) bailando apasionadamente en su propio entorno. La Escuela de Tango de Buenos Aires te ayuda a ésta que sea una experiencia inolvidable.

La ciudad de Buenos Aires es una obra de arte. Sería maravilloso que te guiemos a través de sus vecindarios: Palermo, Congreso, La Boca, Puerto Madero, San Telmo y terminar caminando en Florida Street en el centro. Por favor contactános.


Marcelo Solis

I was born in Argentina. Through my family and the community that saw my upbringing, I have been intimately involved with the culture of Tango all my life, and have been an Argentine Tango dance performer, choreographer and instructor for over 30 years. I profoundly love Tango dancing, music, and culture, particularly that of the Golden Era. I am a milonguero.

Comentarios (2)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más información

Argentine Tango classes in Buenos Aires with Maestros milongueros
¿Nuevo en Tango?

Comenzá aquí

Conocé

Quiénes somos

Sedes:

Junín 145

Pte. Perón 1878

Buenos Aires, Argentina.

(+54 11) 4953 1212
info@escuelatangoba.com

 

A %d blogueros les gusta esto: