Blas Catrenau. Maestro milonguero. Campeón del primer Metropolitano de Tango 2002. Escuela de Tango de Buenos Aires. Clases para aprender a bailar.

Blas Catrenau

Maestro milonguero

Comenzó a bailar tango en su primera juventud entre otros jóvenes en el estudio de práctica de Crisol y Verné. Más tarde asistió a varias fiestas de carnaval organizadas en clubes locales como San Lorenzo de Almagro.

Desde entonces nunca dejó de bailar y asistir a los clubes más importantes de su época, como Club Unidos de Pompeya, Club Huracán, Club Social y Deportivo Buenos Aires, Club Social Rivadavia, Palacio Rivadavia, Club Almagro, Chacarita, Premier, Editorial Haines, etc. En su juventud, a menudo bailaba en los principales bares de tango de Buenos Aires, como Picadilly, Sans Souci, Montecarlo y muchos más.

A principios de los 90, comenzó a organizar "milongas" él mismo. De 2003 a 2009 dirigió "La Milonguita", una de las milongas más famosas de Buenos Aires. En 2002 ganó el Primer Campeonato Metropolitano de Tango en Buenos Aires. En 2003 obtuvo el grado de Maestro de Tango otorgado por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Luego fue autorizado para enseñar en el Centro Educativo del Tango de Buenos Aires (CETBA), creado por los Maestros y Bailarines Gloria y Rodolfo DINZEL.

Su pasión por el baile, la armonía que comparte con su pareja y la gracia de sus movimientos capturan y celebran la esencia del TANGO tradicional.

Más información

Argentine Tango classes in Buenos Aires with Maestros milongueros
¿Nuevo en Tango?

Comenzá aquí

Conocé

Quiénes somos

Sedes:

Junín 145

Pte. Perón 1878

Buenos Aires, Argentina.

(+54 11) 4953 1212
info@escuelatangoba.com